360 es una revista impresa que aspira a convertirse en una publicación trimestral que ofrezca una pausada e incisiva mirada a la realidad que se queda fuera de la actualidad informativa. La dificultad de obtener los ingresos (por ventas o publicidad) para la impresión obliga temporalmente a proseguir su comienzo como una publicación semestral. También se ve limitada por la dedicación laboral o académica del equipo, cuya dedicación a la revista es totalmente altruista.

El número 2 tiene previsto publicarse en otoño de 2018, con un contenido que a lo largo del verano se ha ido avanzando y que próximamente dará paso a revisión y maquetación final. 

El número 1, que corresponde a primavera de 2018, se presentó el 1 de marzo y todavía está en la calle. Con el reto de llegar a las 7 islas, se ha presentado públicamente en varias localidades de Tenerife y también en Las Palmas de Gran Canaria. Y nuevamente llegar a algunas ciudades de la península, tanto kioskos como bibliotecas.

El número 0, que corresponde al verano de 2017, se presentó en julio de ese mismo año y tuvo una tirada de mil ejemplares que se han distribuido principalmente por Tenerife pero también ha llegado a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. También varios ejemplares se han distribuido en Madrid, Barcelona y Bilbao

La revista se puede conseguir en los puntos de venta que se detallan en la página de distribución.

En la página web se podrá acceder al contenido una vez que se publique el siguiente número. A lo largo del otoño de 2018 se irá volcando todo el contenido del número 0 y en invierno se comenzará a volcar el contenido del número 1.