360 es una revista de análisis y periodismo de investigación que pretende ir más allá del contenido que marca la actualidad diaria. Nuestro objetivo es huir de esas prisas que dejan demasiadas preguntas sin resolver. Buscaremos dar coherencia a muchas informaciones aisladas, integrándolas en una narración de esa realidad que se pretende abordar. Pero aspiramos a mucho más: encontrar el qué que no se publica o recoger el qué ya leído pero que requiere todos los porqué posibles para que la ciudadanía conozca pero, sobre todo, entienda la realidad que le rodea.

Nuestra publicación es impresa, conscientes de que la comprensión de las historias requiere un tiempo de lectura algo más extenso que el de mayoría de las informaciones. Apostamos por unos textos que narren con profundidad pero garantizando la necesaria pausa visual que ayude a entender la realidad mediante gráficos, fotografías, despieces y diferentes elementos que no son un mero adorno, sino que son parte esencial de la historia.

Reportajes, entrevistas, crónicas y columnas de opinión se mezclan con fotoreportajes, comics periodísticos o infografías en una revista que aspira a una limpia presentación que esté acorde a los contenidos. Los contenidos requieren, y por eso apostamos, un orden visual que guíe al lector hasta el objetivo deseado: que finalice la lectura de la revista con la sensación de que ha logrado comprender las razones que se ocultan en muchos temas.