NO NOS ASUSTA

La redacción @360periodismo

    gestion@360periodismo.com 

En 360 hemos querido hacernos hueco dentro de una profesión repleta de luces y sombras. Tratamos de informar, formar y entretener, pero resulta complicado complacer a todo aquel que nos lea. Somos conscientes de la responsabilidad que cargamos a nuestras espaldas pero no nos asusta.

Nuestra revista no es más que el fruto de trabajo realizado por el amor al arte de la curiosidad. Nos encanta debatir y siempre estaremos encantados de charlar con personas afines y contrarias a nuestras ideas.

Sabemos que no es el mejor momento para la profesión. Monetariamente se paga poco, el estrés será nuestro acompañante habitual y seguramente nos encontremos con bastantes entidades (físicas y jurídicas) que nos compliquen el trabajo. Pero ya lo decía un viejo amigo: «es el mejor oficio del mundo». Pese a las complicaciones que se presenten, siempre habrá un motivo por el que seguir adelante, nuestras ansias por molestar.

Otro número más. Ademas de trabajar en estas páginas los últimos meses hemos brindado ponencias, entrevistas en multitud de medios, se nos ha visto ofrecer nuestro apoyo e manifestaciones e incluso compartimos charlas a pie de calle . La experiencia que adquirimos con este proyecto es impagable. Los amigos que hemos encontrado dentro del periodismo también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *